lunes, 21 de diciembre de 2015

Booktag Navideño

Hola a todos.

Les traigo el primer booktag del blog, el cual vi en el blog de Gustavo Malagón, que de paso les invito a visitar. Quisiera haberlo subido antes, pero ustedes entenderán que el cierre de año me ha quitado todo el tiempo que querría tener. En fin.
¡Empecemos!


Esfera roja: Libro romántico

Me costó demasiado elegir este libro, básicamente porque el que quería elegir como romántico aparecerá en otra categoría, así que decidí pensarlo otro poquito y mi elegido es:

Elanor & Park:

Para los que lo han leído, quizá predomine el final desgarrador en el que no sabemos si amar u odiar a Eleanor, y sentir pena por Park. Quizá no prime el romanticismo de principio a fin, pero para mí, fue una historia que aunque duró poco, fue significativa, un amor de adolescentes con el que quizá muchos se identifiquen, y que aunque no termine como todos esperan, quedará en el corazón de los protagonistas, y sobre todo en el mío. Dos protagonistas que nunca habían encajado, hasta que se conocieron.





Esfera verde: Libro favorito del 2015

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo:

Realmente no tengo palabras para describir lo mucho que amé este libro y como, aunque fue uno de los últimos libros del año, se convirtió en mi libro favorito, sin lugar a dudas.
Es una historia que te llena el alma, que posee tanto romanticismo como tú quieras ver, también posee la búsqueda de la identidad y el encontrar todos los secretos que el universo tiene para cada uno de nosotros, secretos que a veces están en tomar la mano de alguien más.
Un libro que nos muestra unos padres tolerantes, comprensivos y amorosos, y un mundo que conspira para que dos chicos sean felices, aunque les cueste tanto verlo. Una historia magnifica, que cuando crees que no podría mejorar, te entrega el final perfecto.


Esfera dorada: Libro que tengas pendiente

Entre tantos, tantos, -tantísimos- libros que tengo pendientes hay uno que resalta significativamente.

Cinder:

Este es un libro que esperé con ansias locas, y cuando llegó a Colombia, por alguna razón inexplicable ya no me llamó tanto la atención, he visto varias reseñas del mismo, y casi todas dicen que aunque la trama no es mala, es demasiado predecible, y eso me desanimó bastante, sin embargo quiero leerlo en algún momento, para crearme mi propia impresión, ya veremos qué pasa.







Luces navideñas: Libro que regalarías

Este se me complicó, porque acostumbro a recibir libros -sí, afortunadamente, me han regalado bastantes-, no a regalarlos. Sin embargo hay uno que se lo regalaría a todo el mundo, de poder hacerlo.

Y por eso rompimos:

Esto es, lo que a mi parecer podría llamarse, una lectura ligera. Es un libro que se lee rapidísimo, que te engancha desde el principio, que te hace sentirte identificado, tanto como si has pasado por algo así, como si no, lo cual lo hace estupendo. Además de que es un libro con ilustraciones, no sólo muy bonitas sino que van siempre dentro del contexto de cada capítulo. Es un libro que quisiera que todos leyeran y que creo que todos necesitan leer, así que me parece un regalo excelente.



Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído

Y bien, aunque es un libro que ha leído todo el mundo mundial, yo no he tenido oportunidad de hacerlo hasta el momento, y siento una gran necesidad de hacerlo

Dracula:

Un clásico, una gran obra, un libro que aún no he leído, quizá cuando he querido leerlo no lo he tenido, y cuando lo he tenido he pasado de él, no lo sé, pero aunque no es una de mis lecturas más próximas, tengo muy claro que quiero leer más acerca del vampiro más famoso de la historia y ver qué tan bueno es ya que, al menos yo, no he encontrado la primera persona que me diga algo malo de él.






Y bueno, esto ha sido todo, no taggearé a nadie por el momento, así que queda como elección propia para cada quien el hacerlo.
¿Coincidimos en algún libro, han leído alguno, todos, ninguno?
No olviden, comentar, hablar del blog y dejarme algún booktag si quieren que lo haga.
¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Drácula, ¿Cómo me había olvidado de esta obra? Me siento un mal lector :( Jajajaja. ¡Te quedo muy bueno el Booktag! A ver, tienes de favorito un libro que, por cuestiones económicas, yo no he podido acceder. Igualmente Cinder está en mis pendientes, así que no sería mala idea hacer una LC. En definitiva, de los libros escogidos por ti, ninguno ha llegado a mí :( Pero pronto entraran a mi blog como reseñado... Ya verás.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula, tengo que leerlo, en algún momento, y si nunca lo he echo, imagínate como me siento yo jajaja.
      Muchas gracias, apenas lo vi en tu blog, creo que casi que supe cuáles iban a ser los libros, fue algo muy raro.

      TIENES que leer Aristoteles y Dante, en serio, es demasiado bueno. Y pues deberíamos hacer la LC de Cinder, y como cien mil más, que las podremos organizar ya el otro año jaja.
      Pero espero que puedas leerlos pronto, estaré pendiente.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! La verdad es que tengo muchas ganas tanto de Cinder como de Drácula. Espero poder leerlos pronto ^^
    No te seguia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que podamos leerlos pronto, entonces.
      Ya nos andamos siguiendo. Felices lecturas.

      Eliminar
  3. Ayyyy te recomiendo muchísimo Cinder. Yo lo leí hace casi dos años y la verdad es que me chifla toda la saga ♥.♥ Tengo Winter en inglés, pero me da repelús verlo así tan grandote y tan... todo en inglés ^^''
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer Cinder pronto, me han dicho cientos de cosas sobre la saga, así que estoy muy ansiosa.
      Jajaja, léelo, y me cuentas.
      Felices lecturas :3

      Eliminar

Dancing Cat Dancing Cat Sky Blue Bow Tie